martes, 8 de julio de 2008

¿Por tamaño?... por ejemplo...






3 comentarios:

efren rojas dijo...

si puedes revisa el trabajo de
Tomoko Takahashi

adriana dijo...

Parecerìa que debes escoger o limpiar màs tu selecciòn. No sè cuàl serìa el criterio correcto para hacerlo, por ahora parece una suma de cosas sin relaciòn.
Digamos que la dificultad de esta vìa que escogiste es concretar la posibilidad de llegar a un todo en el que las partes se integren, y ademàs, funcionen en sì mismas.
Quizàs el criterio sea como ya lo probaste, por color, por tamaño, pero tambièn podrìa ser escoger sòlo objetos que hayas hecho tù, o sòlo objetos que te hayan regalado, o sòlo objetos que... en todo caso, da la impresiòn de estar necesitando una relaciòn de selecciòn màs clara que la que tienes.

María Manuela dijo...

comprendo lo ue dices a cerca del criterio... y siento que por ejemplo si solo elijo cosas que haya hecho yo, si se notaría la selección.
Pero en caso de elegir algo como por ejemplo lo que decias "cosas que me hayan dado" no se si el espectador lo vaya a sentir de esa manera.
Digo, al final esa relación la estoy creando yo.
A lo mejor para una persona que me conoce significan unas cosas. Para una que no me conoce, otras.
Seguiré haciendo pruebas
gracias por los comentarios